Servicios

Armagalli tiene como objetivo prioritario de su actividad mejorar cada día la atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales esta a su disposición para atender sus consultas técnicas e inquietudes.

Para agilizar la mecánica de pedidos y mantener un canal de información constante con los usuarios, emitimos nuestro catalogo con las novedades del mercado, el cual se mantiene actualizado permanentemente.

Logística

Armagalli posee un deposito principal en la Av. Rivadavia 2169, con unos 1600 metros de superficie donde almacenamos un amplio stock de productos y la mas amplia variedad de marcas del mercado.

Exclusivamente para nuestros clientes frecuentes, la entrega de productos en Capital Federal es a domicilio y sin cargo, dentro de las 24 hs de confirmado el pedido. Para nuestros clientes del interior, los precios son por materiales puestos, en el radio de Cap. Federal, libre de gastos, sobre el transporte que nos indiquen. El seguro y flete hasta el lugar de asiento del cliente queda a su cargo.

Garantías

Todos los productos que comercializamos están garantizados durante seis meses, por los fabricantes y subsidiariamente por nosotros.

Las garantías se atienden en los laboratorios del fabricante o en el domicilio de Armagalli.

logo.png

Av. Rivadavia 2169
Ciudad de Buenos Aires
Tel: 011.4959.3030 | Fax: 011.4952.5000
E-Mail: info@armagalli.com

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí

F960.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2019 Desarrollado por ANG Sistemas