Empresa

Un equipo de profesionales colaborando con la rentabilidad de su negocio.

Fundamos Armagalli hace más de dos décadas. Atender al mercado de instaladores profesionales y a emprendimientos comerciales dedicados al usuario, ha sido nuestro objetivo inicial, hoy lo hemos superado ampliamente y ofrecemos la más completa línea de materiales para redes de voz, datos e imagen a las principales empresas del mercado.

Cotizaciones 

en el día

Entrega

en 24hs

Servicio de

Post Venta

Distribuidores mayoristas de tecnología

Representamos y distribuimos las mejores marcas del mercado en todo el territorio argentino, expandiéndonos a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Es por eso que contamos con una extensa red de distribuidores ubicada en cada centro de mayor intercambio económico, despachando diariamente por las distintas lineas de transporte, conformando así una veloz alternativa para el abastecimiento de nuestros clientes.

Mantenemos 10.000 artículos en stock permanente.

Soluciones específicas

Somos reconocidos en todo el país como uno de los principales referentes del mercado, por el gremio instalador, cooperativas telefónicas, usuarios en general, y operadores públicos de los servicios telefónicos y de Internet.

La filosofía de Armagalli siempre ha sido sinónimo de la palabra: Servicio.

La constante variabilidad a las que nos somete el mercado de las telecomunicaciones, nos obliga al análisis permanente de nuevas alternativas, actualizando las líneas de productos ofrecidos, para optimizar la rentabilidad de sus negocios.

Brindamos soluciones específicas, asistencia técnica y asesoramiento inmediato para cada problemática en particular con la seriedad y compromiso que la complejidad del avance tecnológico nos exige.

logo.png

Av. Rivadavia 2169
Ciudad de Buenos Aires
Tel: 011.4959.3030 | Fax: 011.4952.5000
E-Mail: info@armagalli.com

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí

F960.gif
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2019 Desarrollado por ANG Sistemas